Quim gutierrez el vecino

Quim Gutiérrez se convierte en Titán, el superhéroe de ‘El vecino’


Los cómics de Santiago García y Pepo Pérez convertidos en serie

En febrero anunciamos que Netflix se sumergería en la producción de cinco nuevas series españolas. Una de ellas estaría dirigida por Nacho Vigalondo y de ella os queremos hablar hoy. Miguel Esteban y Raúl Navarro han escrito ‘El vecino’ basándose en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez. En el reparto nos encontramos con nombres tan conocidos como Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino.

‘El vecino’ cuenta la historia de Javier (Quim Gutiérrez) al que no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, su negocio de camisetas con frases desmotivadoras no acaba de triunfar y su relación con Lola (Clara Lago) va dando tumbos desde hace unos meses. Lo que menos necesitaba Javier es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Javier se ha convertido en todo un superhéroe, pero no le va mucho mejor que antes.

En la primera imagen de la serie podemos ver a Quim Gutiérrez convertido en Titán el superhéroe de la historia. Además ya podemos ver al resto del reparto sumergido en el rodaje de la serie en las primeras imágenes que nos ha enviado Netflix.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.