Que-te-juegas

Termina el rodaje de ‘¿Qué te juegas?’ de Inés de León


 Leticia Dolera, Amaia Salamanca y Javier Rey protagonizan ‘¿Qué te juegas?’

Tras ocho semanas de intensa actividad, termina el rodaje de la ópera prima de la directora Inés de León. Protagonizada por Leticia Dolera, Javier Rey y Amaia Salamanca, tenemos una cinta con  numerosas localizaciones y muchos cameos. ‘¿Qué te juegas?‘ es una comedia de personajes dispares que aterrizan en mundos a los que no pertenecen.

Sobre una idea original de Astrid Gil-Casares que firma el guión junto a Rafa Russo, Breio Corral y Pablo Alen, nos traen una divertida historia de glamour y lujo.

Inés de León cuenta con una amplia trayectoria en el mundo del audiovisual como directora de numerosos cortometrajes, videoclips y películas de Brand Content como los populares Fashion Drama para Vogue en los que ya trabajó junto a Amaia Salamanca y Leticia Dolera.

Pero no solo las actrices aparecen en la cinta, sino que las acompañan Walter Orellana, Brays Efe, Daniel Pérez Prada , Marian Hernández y Santiago Segura.

La película nos cuenta la historia de una joven monologuista, sin un duro, pero con ganas de comerse el mundo (Leticia Dolera), que se cruza en las glamurosas vidas de Roberto (Javier Rey) un snob idealista y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar. Por el camino aparecen un chamán traído del Amazonas (Walter Orellana) como consejero espiritual, un Almirante de agua dulce (Daniel Pérez Prada ) y dos eternos aspirantes a actores (Brays Efe y Mariam Hernández)… ¿Qué te juegas a que ya nada será lo que parece?

‘¿Qué te juegas?‘ es una producción de Movistar+, Bowfinger Pictures, Ajedrez para tres A.I.E., Alwin Films y Cindy Teperman, que cuenta con la ayuda del ICAA.

La cinta llegará a los cines el año próximo distribuida por A Contracorriente Films.

Aquí os dejamos algunas de las imágenes de la cinta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.