the punisher teaser

‘The Punisher’ quema su pasado para la segunda temporada


Próximamente tendremos más episodios del héroe interpretado por John Bethnal

Ya podemos confirmar que Netflix y Marvel no van a cancelar más series. Han sido varios los superhéroes que se han quedado sin sus series individuales pero eso no sucederá en el caso del justiciero conocido como El Castigador. ‘The Punisher’ tendrá próximamente temporada en la plataforma online, así lo anuncia el nuevo teaser lanzado en los perfiles sociales de la serie a nivel internacional y del actor Ben Barnes (Billy Russo en la serie).

En una de las promociones vemos como el personaje termina un trago, coge sus llaves y quema sus documentos oficiales (en concreto su perdón presidencial), de las cenizas aparece la famosa calavera de su camiseta. En la otra publicación podemos ver a John Bethnal acompañado de la frase: «yendo por el camino que le lleve».

De momento no hay una fecha exacta para el estreno, esperamos conocerla pronto, así como tener noticias de la nueva tanda de capítulos de Jessica Jones.

 

Actualizamos la entrada con tráiler y fecha de estreno.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.