Programación de la 14º Muestra Syfy de Cine Fantástico


Del 2 al 5 de marzo la Muestra Syfy invadirá el Cine de la Prensa de Madrid. ¿Os lo vais a perder?.

Logan’ será la encargada de inaugurar el próximo día 2 de marzo la 14º Muestra Syfy en el Cine de la Prensa de Madrid y se cerrará el domingo 5 con la película de ‘Kong: La Isla Calavera‘.

Como acostumbra, la actriz y directora Leticia Dolera será la encargada de presentar está muestra de cine fantástico. Aquí os dejamos las películas, con sus horarios y el tráiler.

‘Logan’. Jueves 2 de marzo a las 21:30. Sólo con invitación o bono.

En un futuro cercano, un cansado Logan cuida del Profesor X en un escondite en la frontera de México. Los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado terminan súbitamente con la aparición de una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras.

Worry Dolls‘. El viernes día 3 de marzo a las 16:00.

Un filme de terror sobre un brutal asesino en serie que muere en manos de la policía, pero su legado sigue con vida.

Seoul Station’. Viernes 3 de marzo a 18:00.

Precuela animada de la película ‘Train to Busan’Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

47 Meters Down’, premiere mundial. Viernes 3 de marzo a las 20:00.

Dos hermanas se quedan atrapadas en una jaula de avistamiento de tiburones durante sus vacaciones en México, con el oxígeno agotándose y rodeadas de peligrosos tiburones blancos.

‘Stop Over in Hell’. Viernes 3 de marzo 22:00.

Parte del equipo de la española ‘Stop Over in Hell’ estárá el viernes por la noche para presentar su película. Victor Matellano, dirige este western rodado en inglés, la película está protagonizada por Pablo Scola, Tania Watson, Veki Velilla, Denis Rafter, Armando Buika, Maarten Dannenberg, Tábata Cerezo, Nadia de Santiago, Manuel Bandera, Guillermo Montesinos y Enzo Castellari.

Ernest y Chris regentan una parada de diligencias perdida en mitad del oeste americano, un lugar en el que nadie tiene intención de permanecer mucho tiempo. Pero la vista inesperada de un hombre al que todos llaman el Coronel, una persona regida únicamente por su propia ley, altera su tranquila existencia hasta llevarlos al límite.

‘The Funhouse Massacre’. Viernes 3 de marzo a las 00:00.

Tras escapar de un manicomio que permanecía encubierto por el gobierno, seis de los más peligrosos psicópatas asesinos en serie del mundo van directos a sembrar el caos entre unos jóvenes que están disfrutando de la fiesta de Halloween. En ‘The Funhouse Massacre’ aparece el mítico actor del cine de terror  Robert Englund (‘Pesadilla en Elm Street’).

La vida de Calabacín’. Sábado 4 de marzo a las 12:00.

Calabacín es un niño valiente que tendrá que encontrar su lugar después de perder a su madre, contará con la ayuda de nuevos amigos.

‘The Good Neighbor’. Sábado 4 de marzo a las 16:00.

Nos cuenta a historia de un par de adolescentes que deciden gastar una broma a su vecino haciéndole creer que su casa está encantada, pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada.

‘I am not a serial Killer‘. Sábado 4 de marzo a las 18:00.

Con Christopher Lloyd. John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del Midwest americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.


Pet‘. Sábado 4 de marzo a las 20:00.

Dirigida por director español Carles Torrens y protagonizada por Dominic Monaghan (El señor de los anillos, Perdidos) y Ksenia Solo (Lost Girl). Seth y Holly, son dos personas aisladas que tienen mucho más en común de lo que creen. Una oscura historia de amor que examina cuánto estamos dispuestos a hacer en nombre del amor. 

’31’. Sábado 4 de marzo a las 22:00.

Dirigida por el mítico Rob Zombiecinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes. Mientras están atrapados, deben jugar un juego donde la misión es sobrevivir.

‘Scare Campaign’. Sábado 4 de marzo a las 00:00.

El programa de televisión sobre bromas Scare Campaign ha entretenido al público durante los últimos 5 años con su mezcla de cámara oculta y sustos de la vieja escuela. Pero a medida que entramos en una nueva era de la televisión online, los productores se enfrentan a una nueva y cruda web-serie que hace que su programa parezca anticuado. Es hora de subir la apuesta, pero ¿irá e equipo demasiado lejos esta vez, y estará a punto de gastar una broma a la persona equivocada?

‘La historia interminable’ . Domingo 5 de marzo a las 12:00.

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ‘La historia interminable’, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía.

Lake Bodom’. Domingo 5 de marzo a las 16:00.

Película de terror finlandesa en la que dos chicos y dos chicas van a pasar la noche al lago Bodom, donde muchos años atrás se produjeron unos asesinatos que quedaron sin resolver.

‘Your name’. Domingo 5 de marzo a las 18:00.

La ganadora del premio a la Mejor Película de Animación en Sitges nos trae la historia de Taki y Mitsuha, que un día descubren que durante el sueño sus cuerpos se intercambian y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se van creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico.

‘Crudo’. Domingo 5 de marzo a las 20:00.

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar, y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

‘Kong: La isla Calavera’. Domingo 5 de marzo a las 22:00. Solo con bono o con invitación.

Esta emocionante y original aventura cuenta la historia de un variopinto equipo de científicos, soldados y aventureros que se unen para explorar una mítica y desconocida isla del Pacífico, peligrosa a la par que hermosa. Apartados de todo lo que conocen, el equipo se adentra en los dominios del poderoso Kong, desencadenando la batalla definitiva entre el hombre y la naturaleza.

Aquí termina la 14 Muestra Syfy, recordad que tenéis más información aquí.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.