prison break tráiler

“Prison Break”, tráiler de su próxima miniserie


Prison Break” regresará de nuevo a través de FOX con una temporada de seis nuevos episodios. Volveremos a ver a Dominic Purcell (“Leyendas del mañana”), Sarah Waynes Callies (“The Walking Dead”), Amaury Nolasco (“Max Payne”), Robert Knepper (“iZombie”), Rockmond Dunbar (“El mentalista”) y a Wentworth Miller (“Legendas del mañana”). Respecto a la aparición de este último los fans de «Prison Break» se podrán imaginar que el final que vimos en la cuarta y última temporada no es realmente como se nos mostró. La serie en principio está planeada para principios de 2017. Os contamos su sinopsis a continuación y la mantenemos oculta por si no estáis familiarizados con la serie (en cuyo caso tampoco es recomendable ver el tráiler).

Argumento/Spoiler

Clic para mostrar

Lincoln (Dominic Purcell) se entera de que su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller) está vivo a través de una pista. Sara (Sarah Waynes Callies) que era su esposa, ha rehecho su vida creyendo que Michael estaba muerto, aun así está dispuesta a ayudar a Lincoln para que su hijo conozca a su padre biológico. Pero este se encuentra retenido en una cárcel turca, en concreto en una de Estambul.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.