Rumble la liga de los monstruos

Primeras imágenes de ‘Rumble, la liga de los monstruos’


Estreno a comienzos de 2021

Paramount Pictures liberó ayer material de un nuevo título de animación que estrenará en España en principio en enero de 2021. ‘Rumble, la liga de los monstruos’ es una comedia de aventuras de animación que nos transmitirá grandes valores como la amistad, el valor, el coraje y la superación.

En el doblaje original de ‘Rumble, la liga de los monstruos’ encontraremos las voces de Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Joe “Roman Reigns” Anoa’i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Michael Buffer.

Sinopsis oficial:

En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un auténtico campeón.

Rumble la liga de los monstruos

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.