Imagenes Robin Hood teaser

Primeras imágenes de la nueva versión de ‘Robin Hood’


Taron Egerton es el nuevo Robin Hood y ya podemos verle caracterizado.

El actor Leonardo DiCaprio produce la nueva versión de Robin Hood, el mítico personaje heroico y arquetípico del folclore inglés. Taron Egerton (‘Kingsman: el círculo dorado’), Jamie Dornan (‘Cincuenta sombras de Grey’), Eve Hewson (‘El puente de los espías’),  Jamie Foxx (‘Baby Driver’) y Ben Mendelsohn (‘Rogue One: una historia de Star Wars’) protagonizan la película en la que Egerton encarnará al arquero de singular puntería. El estreno aún no tiene fecha específica pero si se sabe que se ubicará en diciembre de este año.

Por primera vez en su carrera Otto Bathurst ejercerá como director de cine tras haber realizado el mismo rol en televisión en series como ‘Black Mirror’.

A continuación podéis ver las primeras imágenes de una película que ya está siendo descrita como «una emocionante aventura repleta de acción, espectaculares escenas de lucha y un romance atemporal».

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.