la maldición de bly manor (1)

Primeras imágenes de la segunda temporada de ‘La maldición de Hill House’


‘La maldición de Bly Manor’ se estrena este otoño en Netflix

El éxito rotundo de ‘La maldición de Hill House’ ha hecho que Netflix ruede una segunda temporada. Pero la base será otra novela por lo que cambiaremos de lugar encantado y de protagonistas (manteniendo a algunos actores). Igualmente ‘La maldición de Bly Manor’ está creada por Mike Flanagan, quien también fue autor de la adaptación de ‘Doctor Sueño’. En esta ocasión es ‘Otra vuelta de tuerca’ el libro en que se basa, como la película que ha realizado Floria Sigismondi, entre otros.

La antología continúa por lo tanto con ‘La maldición de Bly Manor’ que está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

A continuación podéis ver el cartel y las primeras fotografías publicadas.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.