Primera imagen del nuevo Hellboy


David Harbour está increíble como Hellboy.

Tenemos la primera imagen del nuevo Hellboy, la nueva película dirigida por Neil Marshall. La película que ya adelantaron que iba  a ser de calificación ‘R’ y cuyo protagonista (al que vemos en la imagen) es David Harbour (‘Stranger Things’), se llamará ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’. Esperemos que no pierda el punto de humor de los cómics.

Realmente me parece una pena que Guillermo del Toro no esté dentro del proyecto, lo sigo diciendo y lo diré para el resto de mis días, pero a todo hay que darle una oportunidad y sin duda, al menos el aspecto, parece totalmente logrado.

De momento sabemos que Milla Jovovich está en el proyecto y por lo que ya os contamos será  la villana de la cinta. Además podremos ver a Ian McShane haciendo de profesor Broon.

Del guión se encarga Andrew Cosby, Christopher Golden y el propio Mike Mignola.

Hellboy vuelve a la vida en nuestras pantallas y no tiene mala pinta. Os dejamos la imagen y esperar más material y que pronto podamos ver la cinta.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.