tráiler se armó el belén

Primer tráiler de ‘Se armó el Belén’


‘The Star’ es su título en versión original.

Nos invitan a descubrir la historia de la primera Navidad (si sois creyentes) de un modo novedoso. En clave de animación y comedia, a través de los famosos animales que componen el clásico belén navideño, se nos narrará una aventura ambientada en los albores del cristianismo. Ya podemos ver doblado al castellano el tráiler de ‘Se armó el Belén’. Un estreno que Sony Pictures traerá a España el próximo 15 de diciembre que está  dirigido por el creador nominado a un Oscar Timothy Reckart, en el que el pequeño asno Bo y sus amigos acaparan el protagonismo.

En su versión original intervienen con sus voces Zachary Levi, Kristin Chenoweth, Keegan-Michael Key, Christopher Plummer, Ving Rhames, Gina Rodrigez, Steven Yeun, Kris Kristofferson, Tyler Perry, Oprah Winfrey, Tracy Morgan y Anthony Anderson.

Sinopsis oficial:

Un asno pequeño pero valiente llamado Bo ansía una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día, reúne el valor para liberarse y emprender por fin la aventura de sus sueños. A lo largo de su viaje, conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y a Dave, una paloma de altos vuelos. Acompañados de tres ocurrentes camellos y unos cuantos animales excéntricos de establo, Bo, y sus nuevos amigos se convertirán en insospechados héroes de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.