premios-platino

Presentación de los Premios Platino 2017 en Madrid


El 22 de julio se entregarán los Premios Platino en la Caja Mágica de Madrid, hoy ha sido la lectura de las candidatas, aquí tenéis toda la información.

Nos encontramos en el Palacio Cibeles, actual Ayuntamiento de Madrid, para presenciar la Presentación de los Premios Platino del cine Iberoamericano cuya entrega se realizará este año en Madrid en la Caja Mágica.

Leticia Dolera, Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Ernesto Alterio, Natalia de Molina, Maggie Civantos y Juan Pablo Shuk, han sido los encargados de anunciar las 20 candidaturas para cada categoría.

El 31 de mayo, se darán a conocer las cinco nominaciones finales. Además en la gala también pudimos ver el cartel diseñado por Javier Mariscal, creador también del Trofeo y logo de los Platino.

En el acto Enrique Cerezo, presidente de EGEDA y Presidente Ejecutivo de los Premios Platino, entregó a Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, un Premio Platino en reconocimiento a la ciudad de Madrid como sede de los galardones en 2017.

En la presentación hemos tenido la oportunidad de ver el video donde nombran a Madrid como la nueva sede de los premios.

premios-platino-cartel

Una de las novedades de este año, es la candidatura a mejor Serie o Miniserie, en la que por parte de España han sido nominadas las series de ‘El Ministerio del Tiempo‘ y ‘Velvet

Aquí os dejamos la galería con las imágenes de las candidaturas, como hemos comentado antes, el 31 de mayo se conocerán las nominaciones finales.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.