teaser la zona

Presentación de «La Zona»


Tres años después de un desastre nuclear, una nueva forma de vida surge alrededor de la zona de exclusión. Esta es la premisa del nuevo proyecto de ficción que arranca Movistar+: ‘La Zona’ un thriller policiaco creado, escrito, dirigido y producido por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo.

la zonaHoy se ha presentado en Madrid con la presencia de Felipe Pontón (Director de desarrollo de series de Movistar+), Koldo Zuazua y Juan Moreno (productores), Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo (creadores) y Eduard Fernández, que será el actor que interpretará a Héctor el policía que protagoniza la serie.

En la presentación han comentado que, es una serie que plantea el momento actual como si hubiera habido un accidente nuclear en el norte de España, sobre ese universo que se genera, planteamos un thriller policiaco. No es una historia futurista, sino que queremos trasladar lo pasado en Fukushima o Chernóbil al a realidad española, nos explica Jorge Sánchez-Cabezudo.

Sabemos que la naturaleza va a ser un elemento muy importante en la trama.

Eduard Fernández, está entusiasmado con la idea de participar en «La Zona«. Tenía muchas ganas de hacer tele buena- y con tele buena quiero decir la que me gusta a mí- y creo que en España tenemos todos los equipos de profesionales de muy alto nivel para que esta aventura salga muy bien.

la zonaAlberto Sánchez-Cabezudo nos ha dicho que no quiero que la serie caiga en los clichés apocalípticos. Se plantea una road movie hilada a través de la investigación policíaca que nos va a abriendo tramas y mundos que se generan a partir de un accidente nuclear.

Según la información de Felipe Pontón, la serie será de ocho capítulos de 50 minutos y se va a rodar en localizaciones del norte de España. El rodaje se comenzará a partir de marzo del 2017.

Una buena propuesta que seguro no nos va a decepcionar.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.