Presentación de Diverzity, la nueva plataforma de comunicación


Cine, historia, videojuegos y muchas cosas más en Diverzity.

Estuvimos en la presentación de la nueva plataforma de comunicación Diverzity, basada en las nuevas tecnologías. Donde nos presentaron los programas que podemos ir viendo en esta plataforma que desarrolla un formato mixto entre televisión y web. El Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store fue el lugar escogido para conocer esta nueva manera de ver televisión.

La presentación dirigida por Diego Arjona, fue muy amena y directa al contenido. Un total de siete programas que nos hablarán sobre cine, historia, bienestar, música y videojuegos. Aquí  os los enumeramos para que los conozcáis y os dejamos las fotografías de la presentación.

Menú de vida, presentado por Alberto Rodrigo, Coach Personal, que nos dará un programa sobre el bienestar y la superación personal.

Tiempo de Historia presentado por Antonio de la Peña, un investigador y escritor que nos quiere enseñar que la Historia no es aburrida y se puede aprender mucho de ella.

Nos vamos al mundo gamer, donde Mario y Elena nos presentan Café y Juegos, donde nos deleitarán con charlas amenas sobre los videojuegos del momento.

Uno de los programas que más me ha llamado la atención es Mírame en corto, dirigido por Ana Boria, que servirá para promocionar y dar a conocer a nuevos talentos del cortometraje y se nos mostrarán cortos completos o pequeños tráiler y luego hablarán sobre ellos.

Para hablar de cine está el canal de El Palomitrón, que nos contarán las novedades que podremos ver en las salas.

Y no se olvidan de la música con dos programas igualmente para promocionar a gente que quiere darse a conocer, Beat Town, presentado por Claudio Monterroso y Baby Metal, el siguiente, presentado por una jovencísima Ariadna Baby Metal.

Os dejamos las fotografías de la presentación y el enlace directo a la plataforma pinchando aquí.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.