Presentación de la nueva temporada de Cuatro


La Plaza Colón de Madrid se vistió de gala anoche para presentar los nuevos programas de la cadena. 

Hoy hemos estado en la Plaza Colón de Madrid en el photocall de la presentación de la nueva temporada de Cuatro. El evento ha sido presentado por Lara Álvarez, Manu Carreño, Jesús Calleja, Carlos Sobera e Iker Jiménez. Para el evento han creado un espacio único, La Nube.

En la presentación hemos podido ver a los componentes de ‘Gipsy Kings’, a artistas como Alex Ubago, María Castro o Carlos Santos. También ha asistido Risto Mejide o Paz Padilla. Durante el evento se han presentado las nuevas temporadas de ‘Cuarto Milenio’, ‘First Day’ o un nuevo programa llamado ‘Somos de barrio’, entre otras muchas cosas.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.