Premios Goya 2022

Los Premios Goya 2022 se celebrarán en Valencia


Se culminará así el año Berlanga

En 2021 se cumplirán 100 años del nacimiento de Luis García Berlanga (‘Bienvenido Mr. Marshall’, ‘El verdugo’) y la Academia de Cine ha encontrado en ese aniversario la razón para celebrar en su ciudad natal la 36 edición de los Premios Goya. Valencia acogerá en el Palau de les Arts la gala de los mayores premios del cine español. Las mejores películas de 2021 serán anunciadas en una ceremonia celebrada en 2022 que seguro que tendrá muchas referencias a uno de los padres de la Academia. Así mismo la institución ha adelantado que el homenaje al cineasta se extenderá por todo 2021.

En la próxima ceremonia de 2021 que tendrá lugar en Málaga (en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga) se realizará una conexión en directo con el Palau de les Arts de Valencia que inaugurará este gran homenaje al cineasta valenciano con una actuación especial, que será uno de los grandes momentos de la ceremonia. Una gala que se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, que presentarán y dirigirán Antonio Banderas y María Casado.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.