Premiere de ‘Venganza bajo cero’ con Liam Neeson


Llegan a Madrid Liam Neeson y Hans Petter Moland

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la premiere de la película Venganza bajo cero (Cold Pursuit) protagonizada por Liam Neeson y dirigida por Hans Petter Moland. Para presentarla hemos tenido a estas dos personalidades. La cinta se estrena el 26 de julio y os podemos decir que os lo pasaréis muy bien con ella, acción y mucha venganza es lo que nos trae Liam Neeson en lo que parece una de sus últimas interpretaciones como hombre de acción. La película nos trae la historia de un conductor de quitanieves que lleva una vida tranquila tras el asesinato de su hijo. Éste suceso hace que se vea envuelto en una guerra entre narcotraficantes. Sin nada que perder y utilizando sus habilidades de caza, emprenderá paso a paso su venganza sin despertar la más mínima sospecha.

Muchas personalidades del cine no se han querido perder este gran acontecimiento y han tenido la oportunidad de poder estar con el actor. Imanol Arias, Luisa Gavasa, Javier Botet o Ruth Armas han posado en el photocall de ‘Venganza bajo cero‘.

Aquí os dejamos todas las fotografías de la premiere junto un pequeño vídeo en el que vemos al director y al actor posando para nuestra cámara.

 

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

Actualizamos nuestro artículo con fotografías del photocall matutino celebrado en Madrid previo a las entrevistas concedidas tanto por el director como por el actor. Disfrutadlas.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.