Premiere muchos hijos

Premiere de la singular ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’


Mañana estreno en cines.

Tras saber de su nominación al Goya a mejor documental se ha celebrado la premiere en Madrid de ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ en los Cines Callao City Lights. Esta película que se estrena mañana a través de Caramel Films nos presenta a Julita, la cual es un personaje donde los haya, pero la suya es toda una familia la mar de peculiar. Ahora todos les podremos conocerla gracias al documental que su propio hijo, Gustavo Salmerón ha rodado. Ellos y todo el clan han estado presentes en el acto y no era para menos ya que el filme ha sido rodado durante los últimos 14 años y en clave de comedia narra sus vidas y nos ofrece una pequeña visión de nuestra historia.

Al final de la proyección se regalaron tenedores extensibles (rascadores cuyo sentido entenderéis al ver la película) a los asistentes de la Sala 1. Los de la sala 2 se quedaron sin su regalo por tema de «compras en China», una anécdota muy propia de los Salmerón.

Si hemos dicho que la película está nominada a un Goya a su premiere acudieron otros nominados como Itziar Castro, Sandra Escacena o Santiago Alverú. Además de ellos pudimos ver a Elena Anaya, Manuel Velasco, Alejandro Amenábar, Flipy, Brays Efe, Candela Peña, Carlos Areces, Julián Villagrán, Santiago Segura, Pedro Almodóvar, Manuela Velasco, Íñigo Errejón, Emma Suarez, Amarna Miller o Fernando Colomo. En la galería de a continuación les tenéis a todos posando en el especial photocall preparado para esta película.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.