premiere-mollys-game

Premiere de ‘Molly’s game’


Jessica Chastain ha estado en Madrid presentando ‘Molly’s game’. 

Hemos tenido la oportunidad de asistir a la premiere de la opera prima de Aaron Sorkin, ‘Molly’s game’ cuya protagonista ha deslumbrado en la alfombra roja de los Cines Capitol de Madrid. Jessica Chastain nos ha regalado sonrisas en su visita a la capital en la presentación de su nueva película.

A la actriz norteamericana la han acompañado en la alfombra roja presentadores, diseñadores, modelos y actores y actrices de todo índole. Irene Soler, Mary Ruiz, los Vivancos, Rubén Corvo, Ana Locking, Arturo Vals, Santiago Alverú o Monica Pont entre otros.

La película que se estrena el 5 de enero de 2018, nos trae una arriesgada y provocativa historia real que supone el estreno como director del reputado guionista Aaron Sorkin. Un relato basado en la vida de Molly Bloom, quien se convirtió en la reina de las partidas clandestinas de póker en los Estados Unidos. Pero como suele pasar en este tipo de negocios el FBI descubrió el pastel y lo desmanteló, descubriendo que había desfilado por allí gente e Hollywood, de la mafia, del deporte…

Aquí os dejamos las fotografías de la premiere.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Flickr y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *