la-momia-portada

Asistimos a la premiere de ‘La Momia’ con Tom Cruise


Acudieron también Sofia Boutella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman.

Hace un varios días se celebró en Madrid la premiere de ‘La Momia’. Una nueva versión del clásico monstruo de terror protagonizada por Tom Cruise, Sofia Boutella y Annabelle Wallis. Es por eso que tuvimos la suerte de poder fotografiarles en el photocall celebrado en el cine Callao Citylights junto al director Alex Kurtzman. Todo esto tras haber atendido durante una hora larga a la vorágine de fans que llenaron la céntrica plaza madrileña buscando verles, obtener su firma o fotografiarse con ellos. El filme cuenta también con actores como Jake Johnson, Courtney B. Vance o Russell Crowe que no estuvieron en Madrid.

La cita con la nueva momia está cerca, el 9 de junio la tendremos en cines. Pero no se quisieron perder esta cita y este encuentro con famosos de Hollywood otras personalidades del cine español como Carlos Areces, Boris Izaguirre o Victor Clavijo. Podéis verles a todos en la siguiente galería.

Las fotografías han sido realizadas Antonio Latorre Ruiz. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.