Premiere de ‘Félix’ una serie de Cesc Gay


Movistar+ presenta Félix‘ protagonizada por Leonardo Sbaraglia.

El viernes día 6 de abril se estrena ‘Félix’, lo nuevo del director Cesc Gay y ayer tuvimos la oportunidad de poder estar en la premiere de la serie de Movistar+. La serie de 6 episodios de 50 minutos de duración, está rodada en Andorra, España y Francia y se trata de un thriller romántico.

En la premiere pudimos estar con parte del equipo: Cesc Gay, Leonardo Sbaraglia, Mi hao Lee o Pedro Casablanc. Entre los invitados se dejaron ver Verónica Echegui, Brays Efe o Jordi Sánchez.

‘Félix’ nos trae la historia de un hombre normal y corriente de vida tranquila y solitaria, un buen día se cruza en el camino de Julia, una mujer de origen asiático a la que apenas conoce pero de la que se enamora. Unos cuantos encuentros casuales y una noche en un hotel son todo lo que les une. Eso y vivir en una pequeña ciudad rodeada de montñas nevadas, pistas de esquí y vacas.

Hasta que Julia desaparece…

La serie se podrá ver completa bajo demanda el viernes 6 de abril. Mientras tanto aquí os dejamos las fotografías de la premiere.

Las fotografías han sido realizadas por Vicky Carras. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.