Premiere Es por tu bien

Premiere de ‘Es por tu bien’


Nos divertimos en ella tanto como viendo la película.

El cine español sigue apostando por las comedias de calidad y ‘Es por tu bien’ (crítica aquí) es otro ejemplo de ello. Este viernes 24 de febrero se estrena la nueva película de Carlos Therón. Por eso se ha realizado una premiere en el Cine Capitol del centro de Madrid. A ella han acudido los protagonistas del filme: José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros, Miki Esparbé, Luis Mottola y Miguel Bernardeau. Faltó María Pujalte pero contamos también con la presencia de los guionistas Manuel Burque y Josep Gatell.

Como suele ser habitual en este tipo de actos se pasaron famosos como Fernando Colomo, Ana Morgade, Luis Larrodera, Santiago Segura, Lolita Flores, Carlos Areces, Alex O’Dogherty… Podéis verles en la siguiente galería.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.