premiere 1898

Premiere de ‘1898. Los últimos de Filipinas’


Los protagonistas del filme posaron para nuestras cámaras.

Ayer se celebró en Kinépolis Madrid la premiere de ‘1898. Los últimos de Filipinas’ (crítica aquí). Sony Pictures nos trae una película épica, pero con una épica muy a la española. En ella se narra el logro bélico que consiguieron unos cuantos españoles durante el sitio de Baler, que se saldó con 1500 nativos muertos por 17 españoles. Pese a que resistieron 337 días su esfuerzo fue inútil pues el Imperio español ya había sido derrocado. Si no conocíais este episodio ni su fecha se os va a quedar grabado en la retina gracias a esta película y sobre todo gracias a las interpretaciones de sus protagonistas.

Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios, Alexandra Masangkay y Eduard Fernández son los grandes artistas que encabezan la cinta y que nos acompañaron anoche, faltó únicamente Ricardo Gómez. El director Salvador Calvo y el productor Enrique Cerezo también estuvieron presentes.

Recordad que se estrena el 2 de diciembre.

Al acto acudieron muchos famosos y conocidos que no quisieron perderse esta película llamada a estar entre lo mejor del cine español de 2016. Imanol Arias, Belén Rueda, Santiago Segura, Carlos Areces, Jordi Moya o Cristina Castaño son solo algunos nombres destacados. Tenéis disponible una galería con todos los asistentes, como es costumbre en nosotros.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.