el-practicante-fecha

‘El practicante’ ya tiene fecha de estreno


 La nueva película de Netflix, ‘El practicante‘ se podrá ver muy pronto en todo el mundo

El 16 de septiembre se estrenará en todo el mundo ‘El practicante‘, el thriller psicológico protagonizado por Mario Casas (‘Hogar‘) y dirigido por Carlos Torras (‘Callback’). Netflix ha desvelado la fecha de estreno y el póster oficial de la película producida por Miguel Ruíz.

Junto a Mario Casas encontramos a Déborah François, Guillermo Pfening (‘Nadie nos mira’), Celso Bugallo (‘Los lunes al sol‘), Pol Monen (‘Tu hijo), Raúl Jiménez (‘Tarde para la ira‘) y María Rodríguez Soto (Los días que vendrán’).

Mario Casas ha declarado que construyó su personaje visitando el Centro Nacional de Parapléjicos de Toledo, donde trató con pacientes que tenían la misma lesión. Después en el Institut Guttmann en Barcelona conoció a Mario Roque, que le ayudó incluso en el rodaje.

Héctor H. Vicens y David Desola son los co-guionistas junto Carles Torras. El director, Carles Torras ha manifestado su entusiasmo respecto a la interpretación del actor protagonista: “Mario se encuentra en el mejor momento de su carrera. En El practicante ha realizado un trabajo de gran madurez interpretativa, demostrando ser uno de los mejores actores de su generación. Su transformación durante el rodaje fue tan impresionante que nos llegamos a preocupar por los efectos que pudiera tener en su salud física y mental. Cuando el público vea la película va a quedar profundamente impactado”.

Sinopsis.

Ángel trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane empiezan a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

el-practicante-fecha-estreno

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.