póster objetivo washington

A punto de estrenarse la tercera entrega de la «saga objetivo»


‘Objetivo: Washington D.C.’ de nuevo con Gerard Butler y Morgan Freeman

La «saga objetivo» sigue su curso. Sus dos predecesoras tuvieron más éxito del esperado por lo que tras ‘Objetivo: La Casa Blanca’ y ‘Objetivo: Londres’ podremos ver ‘Objetivo: Washington D.C.’. Volvemos a la capital de Estados Unidos para continuar con la acción protagonizada por Gerard Butler y Morgan Freeman. En esta ocasión la sinopsis introductoria es la siguiente:

«El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada… Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente».

Vértice Cine ha programado el estreno de la película para el próximo 30 de agosto.

póster objetivo washington

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.