Cold_skin

Nuevo cartel para ‘La piel fría’


‘La piel fría’ nos trae un nuevo cartel.

La película de Xavier Gens se estrenará el 20 de octubre, pero antes se podrá ver en la 50ª edición del Festival de Sitges 2017. Basada en el best-seller de Albert Sánchez Piñol, ‘La piel fría’ está distribuida por Diamond Films España. Hace poco ya os hablamos de ella, al estrenarse el teaser tráiler (podéis verlo aquí).

La cinta está protagonizada por una irreconocible Aura Garrido, Ray Stevenson y David Oakes y nos lleva a una isla perdida en medio del océano, donde dos  hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Sánchez Piñol fue ganador del Premio el Ojo Crítico en la categoría “narrativa española” y finalista en el premio de Libreros de Cataluña con esta novela que se ha erigido como un fenómeno literario mundial traducido a 37 lenguas. Próximamente tendréis reseña del mismo en la web.

 

La piel fría

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario