Photocall Creed 2

Michael B. Jordan, Dolph Lundgren y Steven Caple Jr. presentan ‘Creed II’ en Madrid


El día 25 continúa la saga del pupilo de Rocky

Hemos podido estar con varios de los protagonistas y con el director de ‘Creed II: La leyenda de Rocky’ (próximamente crítica aquí). Warner Bros. Pictures Spain nos ha podido acercar en concreto a Dolph Lundgren el mítico actor que interpretó al rival de Rocky en su cuarta entrega y que es harto conocido por sus papeles en ‘Masters del universo’, ‘Soldado universal’, ‘The Punisher’, ‘Los mercenarios’ o la reciente ‘Aquaman’. Junto a esta mítica estrella ha estado Michael B. Jordan, protagonista principal de esta nueva entrega de la saga que transcurre sobre el ring y al que hemos visto en títulos como ‘Black Panther’, ‘Cuatro Fantásticos’ o ‘Chronicle’.

También ha estado Steven Caple Jr. que es el director de esta nueva película que por supuesto cuenta también con Sylvester Stallone y otros actores conocidos como Tessa Thomson o Milo Ventimiglia. Esta continuación de la exitosa entrega de 2015 supone para el director su segundo largometraje tras ‘The land’ y multitud de cortometrajes o episodios para series como ‘Class’. Sustituye a Ryan Coogler, quien ha capitaneado películas como ‘Black Panther’ o ‘Fruitvale station’, las cuales contaban también con el trabajo de Michael B. Jordan.

“Todo empezó a encajar cuando a Sly se le ocurrió la historia de Drago», son palabras de Jordan, que también es productor ejecutivo de «Creed II: La leyenda de Rocky». “Era natural que Adonis fuera boxeador como Apollo, y que Viktor boxeara como su padre. En el mundo del boxeo, los hijos de los boxeadores suelen crecer en el gimnasio observando a sus padres, y a menudo siguen sus pasos en este deporte. Así que la idea era genial”. Además la idea reúne varias tramas y personajes de las franquicias de «Rocky» y «Creed».   “Ryan Coogler y yo tenemos una gran amistad. El momento no era bueno para él así que sugirió a Steven, alguien a quien conocía y en quien confiaba y que además es de nuestra generación, me pareció muy buena idea» ha apuntado Jordan sobre el director.

“Vi por primera vez ‘Rocky’ cuando era niño. Las he vuelto a ver recientemente y me parecen igual de extraordinarias que entonces» comentó en su momento Steven Caple Jr.

En 2009 Lundgren recibió una llamada de su viejo amigo Sly Stallone: “Oye Dolph, echa un vistazo a este guión”. Lundgren terminó coprotagonizando junto a Stallone, Willis, Li, Statham y Schwarzenegger el éxito de taquilla ‘Los mercenarios’. “Fue fantástico volver trabajar con Sly. Ha creado un personaje muy brillante para mí» dijo Lundgren. “Me encanta volver a trabajar en el cine”.

A continuación podéis ver las fotografías que hemos realizado a estas estrellas en el photocall que ha tenido lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid.

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.