Peter Dinklage marvel

Peter Dinklage volverá a ser un villano Marvel


Aún estamos a la espera de confirmación oficial.

Según la fiable web de Variety el famoso actor por su rol en ‘Juego de Tronos’, Peter Dinklage, podría volver a encarnar a un villano del universo Marvel. Recordemos que anteriormente interpretó para la Fox a Bolivar Trask, un enemigo de los X-Men. Ahora podría estar en negociaciones para incorporarse a la película de Disney ‘Los Vengadores: Infinity War’.

No hay comunicado de Marvel o de Disney aún pero se barajan varios nombres para el personaje que podría recaer en él: Pip el Troll o M.O.D.O.K. Según a quién interprete podría tener un papel clave en la cinta ya que sobre todo M.O.D.O.K. es uno de los villanos icónicos de la franquicia de cómics. En agosto portales especializados como espaciomarvelita.com ya apuntaban rumores como este. Seguro que mucho antes del estreno, el 4 de mayo de 2018, tendremos más información.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.