Living With Yourself

Veremos doble a Paul Rudd en Netflix


Será en ‘Living with yourself’ a partir del 18 de octubre

La serie ‘Living with yourself’, que tiene hasta cuenta propia de Instagram, servirá a Paul Rud (‘Ant-Man’, ‘Friends’) para estrenarse como protagonista principal por primera vez en una serie. Y lo hará por partida doble pues la trama hace que su personaje sufra una peculiar suplantación de identidad. Rudd interpreta a Miles, un hombre que está atravesando un mal momento en su vida. Cuando se somete a un innovador tratamiento que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo.

Sinopsis oficial:

La serie original de Netflix ‘Living With Yourself’ es una comedia que plantea una pregunta: ¿realmente queremos ser mejores) Miles (Paul Rudd) es un hombre que no atraviesa su mejor momento así que decide someterse a un tratamiento que promete ayudarle a mejorar. Los problemas empiezan cuando descubre que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras afronta las consecuencias imprevistas de sus acciones, Miles debe luchar por recuperar a su esposa (Aisling Bea), su trabajo y su propia identidad. Contada desde múltiples perspectivas, los ocho episodios de la serie están creados y escritos por el ganador de un premio Emmy, Timothy Greenberg (‘The Daily Show with John Stewart’), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (‘The Battle of the Sexes’, ‘Little Miss Sunshine’) y protagonizada por Paul Rudd y… Paul Rudd. Greenberg produce con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernández para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.