palacio prensa halloween

Palacio de la Prensa nos propone plan para Halloween


Una experiencia inmersiva basada en hechos reales

No ha pasado un solo día sin que Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, sienta una presencia que le acompaña cada vez que entra en el Palacio de la Prensa desde que comenzase a actuar en el edificio hace dos años. Tras diversas investigaciones, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de mentalismo en la que los asistentes invocarán al espíritu que recorre los muros del edificio.

palacio prensa halloweenMentalismo, microteatro, cine de terror y fiesta de Halloween se dan citan en una experiencia única y trepidante, a la que se une la IV Edición del “Terror Frame Fest” para celebrar de la mejor forma el día más terrorífico del año.

Los clásico de terror que serán proyectados, elegidos por votación popular en las redes sociales del cine, son: ‘Christine’ (1983) o ‘Pesadilla en Elm Street’ (1984).

Por último, se ha organizado una Fiesta temática de Halloween en la que los asistentes podrán disfrutar de música y cortometrajes de terror a partes iguales. La entrada incluye una consumición.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.