one piece estampida

Podremos ver ‘One Piece Estampida’ en octubre


El Festival de los Piratas nos prepara una batalla campal

SelectaVisión ha anunciado hoy que la próxima película inspirada en los mangas y anime de ‘One Piece’ llegará a los cines de España en otoño. En concreto ‘One Piece Estampida’ llegará el 18 de octubre. Es entonces cuando podamos ver la batalla que se producirá entre piratas, marines, los Siete Señores de la Guerra y el Ejército Revolucionario y todo ello por el Festival de los Piratas.

one piece estampidaEste es un título que ha sido dirigido por Takashi Otsuka quien previamente ha dirigido episodios de ‘Los ases del vóley’ o tanto la serie como la película de Purikyua. Aunque en su trabajo como animador ha tocado nombres más conocidos como la película de ‘Fullmetal Alchemist’ o la serie ‘La visión de Escaflowne’. Todo un experto en anime clásico y moderno que puede que nos brinde una aventura digna de Luffy y compañía.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.