omar sy infiltrado en miami top

Omar Sy se convierte en policía en ‘Infiltrado en Miami’


Comparte protagonismo con Luis Guzmán

Viendo el tráiler uno se acuerda de ‘Alto o mi madre dispara’ o de ‘Hora punta’. Esa parece que es la tónica de ‘Infiltrado en Miami’, película en la que Omar Sy interpreta a un detective sumergido en terreno totalmente ajeno a él. Luis Guzmán es otro agente que le guía por esa tierra desconocida que si es su territorio. Una comedia que Tripictures estrenará el próximo 31 de mayo y que ha sido dirigida por Rachid Bouchareb (‘Tras la pista del enemigo’, ‘Fuera de la ley’).

omar sy infiltrado en miami top

Sinopsis oficial:

Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville … y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami.

Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.