nuevas misión imposible

Anunciadas dos nuevas entregas de ‘Misión: Imposible’


Tom Cruise lo confirma en redes sociales

Tras el rotundo éxito de ‘Misión: Imposible – Fallout’ (crítica aquí) se cerró la segunda trilogía de la adaptación cinematográfica de la saga ‘Misión: Imposible’ iniciada por Bruce Geller. Tom Cruise ha sido su protagonista y J. J. Abrams su impulsor en las últimas entregas. El mismo Cruise nos ha anunciado en sus redes sociales con un sencillo vídeo que habrá por lo menos dos películas más de las aventuras de Ethan Hunt.

Será en verano de 2021 y 2022 cuando podremos ver estas dos nuevas películas. Así lo da a entender la publicación en Twitter e Instagram. La otra opción, menos probable, es que se inicie su rodaje en esas fechas. Sea como fuere estando ya en 2019 parece bastante claro que van a rodar los dos largometrajes de manera seguida.

La mecha está encendida, a ver con qué nuevas locuras improbables nos sorprenden y a ver quién se sumerge en el proyecto.

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.