Nuevas imágenes de ‘Hellboy : Rise of the Blood Queen’


El 17 de mayo vuelve el demonio rojo a la gran pantalla

Desde que salieron las primeras noticias e imágenes de el rodaje de esta película, no hemos parado de daros la información recibida. Hoy no iba a ser distinto y es que tenemos nuevas imágenes de la nueva cinta sobre ‘HellboyRise of the Blood Queen’‘ en ellas podemos de ver de nuevo a nuestro héroe y también a la villana de la cinta interpretada por Milla Jovovich.

Después del tráiler que nos mostraron (aquí podéis verlo de nuevo), las imágenes simplemente nos regalan fotogramas de una cinta que tenemos muchas ganas de ver.

Neil Marshall es el encargado de traernos la nueva cinta sobre el personaje de Mike Mignola. El director ha conseguido el permiso de calificación R para rodar el film. David Harbour es el encargado de dar vida a este enorme demonio rojo y como he dicho antes, Milla Jovovich se encarga de ser la malvada bruja. Pero no solo ellos están en esta aventura, Ian McShane, al que veremos dentro de poco de nuevo como Miércoles en American Gods’, Daniel Dae Kin uno de los protagonistas de ‘Perdidos’, o Sasha Lane quien será la encargada de dar vida a Lizz.

Así que aquí os dejamos con las nuevas imágenes, disfrutadlas y esperemos que el 17 de mayo llegue pronto para poder ver de nuevo a Hellboy en pantalla grande.

Sinopsis

La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.