pennywise

Nuevas fotos de Pennywise


El famoso payaso de Stephen King vuelve en 2017 para darnos más miedo que nunca, o al menos es lo que esperamos. 

El 8 de septiembre de 2017 podremos ver el resultado final de todas las imágenes que hemos ido viendo a lo largo de este año y lo que queda del año que viene. De momento solo nos podemos contentar con ver pequeños detalles de la película de Andrés Muschietti.

IT nos cuenta como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de los Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico… hasta que una pandilla de siete niños deciden enfrentarse a dicho mal con el fin de destruirlo. 

En estas dos nuevas imágenes podemos ver a Bill Skarsgård caracterizado como el malvado payaso que aterra a los niños en la ciudad de Derry. Esperemos que dentro de poco nos obsequien con un pequeño adelanto en forma de tráiler y podamos ver un poco de la atmósfera de la película.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.