nuevo santiago segura

‘Padre no hay más que uno’ es la nueva película creada por Santiago Segura


Protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta, escrita también por Marta González de la Vega

Satiago Segura volverá a rodar un libreto escrito por la misma guionista de ‘Sin rodeos’, Marta González de la Vega. El famoso actor, director y showman estrenará su próxima película el 26 de julio 2 de agosto de 2019. La película se titulará ‘Padre no hay más que uno’ y estará protagonizada por Segura y por otra compañera con la que compartió reparto en ‘Sin rodeos’, Toni Acosta.

Este nuevo largometraje estará coproducido por Sony Pictures y Bowfinger International Pictures. El rodaje acaba de comenzar en Toledo y si nada lo impide en medio año estaremos viendo la película en carteleras.

En este filme un padre tendrá que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse solo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar.

En palabras de Maria Luisa Gutiérrez, Productora de Bowfinger International Pictures, “con ‘Padre no hay más que uno’, por fin nos adentramos en el mundo de la comedia familiar y estamos entusiasmados con ello. Desde Bowfinger nos lanzamos a  este nuevo proyecto con todo el cariño y pensando en hacer una película que guste a todos, desde los más grandes a los más pequeños.”

Por su parte, Iván Losada, Director General de Sony Pictures, comenta “estamos entusiasmados de haber encontrado finalmente el proyecto ideal para trabajar con nuestros buenos amigos Santiago Segura y Maria Luisa Gutierrez. Con toda seguridad que la idea tan actual de la que trata la película junto al enorme talento natural para la comedia de Santiago, harán de esta película una de nuestras grandes apuestas para este año”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.