volver a empezar herself

‘Volver a empezar (Herself)’ llegará a los cines de la mano de Caramel Films


Lo nuevo de Phyllida Lloyd se estrena el 20 de noviembre

‘Volver a empezar (Herself)’, el tercer largometraje de Phyllida Lloyd, estará en cines desde el 20 de noviembre. Llega de la mano de Caramel films y Youplanet pictures, tras su gran acogida en el Festival de cine de Sundance y el Festival de cine de San Sebastián.

La cinta llega de la mano de Caramel films y Youplanet pictures. Se situará en nuestras cartelerasproducida por Element Pictures (‘La favorita’).

Está protagonizada por Clare Dunne (‘Spiderman: lejos de casa’), Harriet Walter (‘Sentido y sensibilidad’) y Conleth Hill (‘Juego de tronos’).

‘A primera vista, Sandra (Clare Dunne)es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Gracias a la generosidad y bondad de estas personas y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser la misma.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.