noviembre reevolution

En noviembre nos espera ‘Reevolution’


Protagonizada por Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne

El próximo 8 de noviembre llega a los cines ‘Reevolution’ de la mano de Festival Films. Un filme que cuenta con Leo Rivera, Fele Martínez, Gorka Otxoa, Hovik Keuchkerian y Jordan Bayne como actores protagonistas. La intención de esta película de David Sousa es invitarnos a realizar una profunda reflexión sobre el origen de la crisis actual. Flashbacks e interrogatorios reconstruyen una narrativa en puzzle de este thriller de acción que requiere la implicación del espectador para ser resuelta.

noviembre reevolutionNos aseguran además que los actores que aparecen han abrazado un registro alejado de sus trabajos habituales y por eso puede llegar a ser una sorpresa para crítica y público. Por otro lado para añadir un toque más inaudito hay que mencionar la manera en que está producido, sin subvenciones ni inversión pública de ningún tipo. Gracias a la colaboración de más de treinta marcas, entre las que destacan Panasonic, Mountain, Opel, Adobe, Pielcu o el Corte Inglés, la película ha contado para su grabación con cámaras digitales en calidad 4K Ultra HD, complejas localizaciones, una ambientación realista con vestuarios y vehículos especiales.

Reevolution es un proyecto innovador y ambicioso que lleva más de ocho años poniéndose en pie. Un largo recorrido que ha permitido, con mucho talento, tener una película realmente impresionante.

Sinopsis oficial:

Doni acaba de perder su trabajo, su pareja y las ganas de vivir.

David, su mejor amigo, tiene una productora de televisión en bancarrota.

Max es un policía que ha perdido la fe en la ley.

Jack, tras 5 años de condena por piratería, puede por fin volver a tocar un ordenador.

Inexorablemente sus vidas se cruzan…

El mundo les ha cambiado a todos…

Ahora ha llegado el momento de que ellos cambien el mundo.

Teaser REEVOLUTION from FESTIVAL FILMS on Vimeo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.