nomadland

Tráiler de ‘Nomadland’ con Frances McDormand


‘Nomadland’ estará en el Festival de San Sebastián y aquí tenéis su tráiler

Tenemos el primer tráiler de la nueva película de Searchlight Pictures, ‘Nomadland’, dirigida por Chloé Zao (‘The Rider‘) y protagonizada por Frances McDormand (‘Tres anuncios a las afueras‘). La película formará parte de la sección Perlak en la 68ª edición del Festival Internacional de San Sebastián. El estreno mundial será el 11 de septiembre en el Festival de Venecia. También se podrá ver en el Festival Internacional de Cine de Toronto, en el Festival de Telluride desde los Ángeles y en el Festival de Nueva York.

Chloé Zao ha desarrollado el guión de ‘Nomadland’ a partir del libro de no ficción escrito en 2017 por la periodista Jessica Bruder titulado ‘Nomadland: Surviving America in the Twenty-First Century’. El libro será editado próximamente en castellano con el título ‘País nómada. Supervivientes del siglo XXI’.

McDormand y el productor Peter Spears compraron los derechos para la adaptación cinematográfica poco después de su publicación.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Nomadland’.


Sinopsis:

Fern, una mujer que, tras el colapso económico de una empresa en una zona rural de Nevada, decide subirse a su furgoneta y echarse a la carretera convertida en una nómada moderna, dispuesta a descubrir cómo es la vida en los márgenes de la sociedad convencional. El filme también cuenta con los nómadas reales Linda May, Swankie y Bob Wells, que harán las veces de mentores y compañeros de Fern en este viaje recorriendo el inmenso paisaje del Oeste de Estados Unidos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.