noche en el tren del terror sala equis

‘Noche en el tren del terror’ es la propuesta de CutreCon para Halloween


Pasaréis miedo, dolor de tanto reír y bailaréis

Los responsables de CutreCon, el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, organizan una sesión especial Halloween este sábado 31 de octubre a las 12:30 horas del mediodía en la Salaequis (C/ Duque de Alba, 4) de Madrid, con la cinta ‘Noche en el tren del terror’ (1985), una de las peores películas de miedo de todos los tiempos.

La proyección, cuya entrada incluye consumición, tendrá lugar en ‘La Plaza’, el recinto más amplio de Salaequis. Un lugar que cuenta con barra de bar y espacio suficiente para que los asistentes puedan mantener la distancia de seguridad y evitar posibles contagios.

noche en el tren del terror sala equisLa película estadounidense ‘Noche en el tren del terror’ (1985) es “un despropósito descomunal convertido en cinta de culto, y una de las películas más celebradas del festival CutreCon”, remarcan los organizadores, que insisten en que “todos aquellos cinéfilos abiertos a nuevas experiencias, pasarán un rato desternillante”. En este sentido, añaden que se trata de “todo un clásico de la cutrez cinematográfica, con sus números musicales fuera de lugar y su montaje mutilado a partir de tres películas diferentes, troceadas sin piedad ni criterio”.

Asimismo, los responsables de la sesión explican que “ver ‘cine malo’ en compañía es muy divertido” y, por ello, en este pase se permitirá la libre participación y los comentarios del público, para “disfrutar aún más de la película”. Eso sí, respetando en todo momento las medidas de protección frente a la COVID-19.

Las entradas con consumición incluida para la proyección de ‘Noche en el tren del terror’ ya están a la venta de forma anticipada en la taquilla del recinto y también online a través del siguiente enlace.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.