presentacion david letterman (1)

Os presentamos ‘No necesitan presentación con David Letterman’


Nueva serie mensual de Netflix que se lanza el 12 de enero.

David Letterman vuelve de su jubilación para regresar a la televisión con un nuevo programa de entrevistas llamado ‘No necesitan presentación con David Letterman’. El primer episodio de los seis que conforman la serie, se estrenará en Netflix el próximo viernes 12 de enero y cada mes de 2018 estará disponible una nueva entrega.

Entre los destacados invitados que acudirán al programa se encuentran Clooney, Malala Yousafzai, Jay-Z, Tina Fey, Howard Stern y el expresidente Barack Obama. El primer episodio contará con Barack Obama, siendo su primera aparición en un programa de televisión tras concluir su mandato como presidente de los Estados Unidos.

Producida por RadicalMedia y la productora del propio Letterman, Worldwide Pants, Incorporated, para Netflix, cada episodio de 60 minutos de duración de No necesitan presentación está dedicado a una figura pública que Dave encuentra fascinante. Con entrevistas que se llevaron a cabo dentro y fuera de un estudio, las conversaciones son íntimas, profundas y de gran alcance, combinado el humor y la cercanía que caracteriza a David Letterman.

Dave explorará distintos campos que le permitirán expresar su curiosidad y ganas de indagar en temas específicos relacionados con el invitado.

No necesitan presentación con David Letterman está dirigido por Michael Bonfiglio y cuenta con Justin Wilkes, Dave Sirulnick y Jon Kamen como productores ejecutivos y con Aaron Bargeron como productor para RadicalMedia.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.