ninja turtles nuevo tráiler ninja turtles otra ninja turtle

Ninja Turtles, nuevo tráiler y carteles


El 17 de junio llega a nuestras carteleras la próxima película producida por Michael Bay, “Ninja Turtles: Fuera de las sombras”. Esta vez el director será Dave Green (“Tierra a Eco”) y el reparto de la primera entrega se repite.

Veremos por lo tanto a las famosas tortugas mutantes adolescentes acompañadas de Splinter (Tony Shalhoub), April (Megan Fox) y Vernon (Will Arnett). Se encontrarán de nuevo con Shredder (Brian Tee) pero como podemos ver en el último tráiler se incorporan nuevos personajes, todos ellos conocidos de la antigua serie de animación, películas de los noventa y cómics originales.

Por el bando de los buenos llega Casey Jones (Stephen Amell), el vigilante que va impartiendo justicia con su máscara y stick de hockey. Pero los enemigos de las tortugas han hecho más fichajes. Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Myles Humphus), dos villanos convertidos en mutantes a partir de un jabalí y un rinoceronte respectivamente. Son los protagonistas de los nuevos carteles.

ninja turtles nuevo ninja turtles nuevo

 

 

 

 

 

 

 

 

Y el gran enemigo a batir en esta entrega: Krang. Un alienígena de la dimensión X del que solo queda un cerebro amorfo, sin cuerpo y por eso se mueve dentro de un robot humanoide (al que parece van a llamar Zombie en la película). Con esta llegada parece claro que van a introducir los portales interdimensionales, y para comprobarlo solo hace falta ver el tráiler.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.