Nicholas Pinnock For Life

Nicholas Pinnock presenta en Madrid ‘For Life: Cadena Perpetua’


En AXN desde el 28 de febrero

El actor Nicholas Pinnock ha estado hoy en Madrid para presentar su nueva serie ‘For Life: Cadena Perpetua’. A Pinnock le hemos visto antes en series como ‘Counterpart’ o la parte británica de ‘Criminal’ de Netflix además de películas como ‘Monsters: el continente oscuro’, ‘Dark encounter’ o ‘Capitán América’.

AXN ha estrenado esta serie el pasado 28 de febrero. Está inspirada en el caso real de Isaac Wright JR. Pinnock es el protagonista e interpreta a un preso que se torna en abogado con el fin de defender a otros reclusos, mientras intenta revocar su injusta sentencia. El sistema legal se pone en tela de juicio mientras vemos como desarrolla una complicada relación con la alcaide de su prisión.

En ‘For life’ también actúan actúan con Pinnock Mary Stuart Masterson (‘Blindspot’), Glenn Flesher (‘Joker’), Dorian Missick (‘El caso Slevin’), Indira Varma (‘Juego de Tronos’), Boris McGiver (‘Person of interest’), Tyla Harrys (‘Six’) y Joy Bryant (‘Ballers’).

Las fotografías han sido realizadas por Francisco J. Tejeda White. Todas las imágenes proceden de nuestro perfil de Google Photos y están protegidas con copyright, si deseáis que os enviemos alguna podéis solicitarla en nuestra sección de contacto.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.