imagenes the crown

Netflix desvela imágenes de la temporada 4 de ‘The Crown’


Vemos a Emma Corrin como Diana y a Gillian Anderson como la Thatcher

Entre las novedades que hemos tenido en el día están las fotografías que nos ha enviado Netflix. Suponen las primeras instantáneas extraídas de la temporada 4 de ‘The Crown’ que llegará el próximo 15 de noviembre. Ahora podréis ver a los nuevos personajes con más claridad que en el tráiler.

Como todos sabréis ya que ha sido muy sonado en esta temporada la serie contará con Emma Corrin (‘Pennyworth’) interpretando a la Princesa Diana y Gillian Anderson (‘Sex Education’) como Margaret Thatcher. Las dos se juntan a un reparto compuesto por Olivia Colman como La Reina Isabel II, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre o Emerald Fennell como Camilla Parker Bowles entre muchos otros.

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además,  surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.