Hillbilly teaser

Netflix estrenará lo nuevo de Ron Howard


Con Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso

Ron Howard ha rodado un drama llamado ‘Hillbilly’. Es una película que está basada en el éxito de ventas de J.D. Vance. ‘Hillbilly, una elegía rural’ nos ofrece un punto de vista muy personal a cerca de un triunfo familiar. Y lo hace a través de tres generaciones con sus más y sus menos.

Sinopsis oficial:

J.D. Vance (Gabriel Basso), un ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar. J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev (Amy Adams), que está luchando contra la adicción. Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw (Glenn Close), la resistente y lista mujer que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Hillbilly teaser

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.