experiencia virtual maldita

Netflix desarrolla una experiencia virtual para descubrir la serie ‘Maldita’


La serie se estrena hoy

A través de la experiencia virtual ‘Maldita’ podréis descubrir detalles de la serie que acaba de estrenarse en Netflix a partir del cómic realizado por Tom Wheeler y Frank Miller (reseña aquí). En ella hay contenidos exclusivos tales como conversaciones con el reparto, con el escritor Tom Wheeler o con Frank Miller en una sesión de preguntas y respuestas y dibujando a Nimue con la espada de poder.

Con esta web podréis indagar en los personajes y descubrir como se entremezclan con detalles clásicos de la leyenda artúrica.

descubrecursed.com

En una utilidad de realidad aumentada se pueden lanzar relámpagos, hacer crecer raíces o sostener la espada. Con esta aplicación web Netflix presenta el primer efecto de reconocimiento facial en un navegador de internet que no requiere descarga de app en móviles. Permite además descargar vídeos personalizados. Los usuarios pueden probar los efectos y grabarse con ellos.

La Experiencia Virtual Maldita ha sido posible gracias a POWSTER un estudio creativo interactivo y productor de contenidos receptor de múltiples premios. Las experiencias de RV han sido desarrolladas por 8TH WALL, una empresa de software de visión por ordenador.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.