netflix assassin's creed

Netflix anuncia serie de ‘Assassin’s Creed’


El juego de Ubisoft será adaptado a serie de acción real

Efectivamente. Tal y como veis en el tuit que os compartimos en esta noticia Netflix, la plataforma de contenido audiovisual online, ha anunciado que tiene entre manos una serie sobre el videojuego ‘Assassin’s Creed’. ¿Qué se sabe de este proyecto?

A priori no se sabe si tendrá algún vínculo con la película de Michael Fassbender. Aunque es poco probable que eso suceda si que se sabe que habrá algún proyecto de animación además de esta versión de acción real.

Se habla de Danielle Kreinik y de Jason Altman como productores de la serie. Bien es cierto que los responsables de ‘Mythic Quest: banquete de cuervos’ tienen anunciada la producción de ‘Skull & Bones’, un juego también de Ubisoft cuyas batallas navales surgieron de las vistas en ‘Assassin’s Creed’. ¿Serán proyectos relacionados?

 

netflix assassin s creed

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.