netflix asia

Novedades de Netflix desde Asia


Anime de ‘Altered Carbon’, vídeo de la nueva versión de ‘El libro de la selva’ y tráiler de ‘Narcos’

Netflix nos traerá próximamente varias novedades muy esperadas y durante el día de ayer ya nos adelantó tres que seguro que os llaman la atención. Estos anuncios tuvieron lugar en el See What’s Next: Asia, un evento que por primera vez daba a conocer en esa región sus siguientes lanzamientos de gran magnitud.

Una de las novedades más llamativas es el anime que se prepara sobre ‘Altered carbon’. La exitosa serie cyberpunk que cautivó a miles de espectadores de la plataforma tiene su segunda temporada en marcha pero además tendrá serie de animación que estará escrita ni más ni menos por Dai Sato (‘Cowboy Bebop’, ‘Samurai Champloo’) junto a Tsukasa Kond. Estará desarrollada por el estudio de animación Anima.

Por otro lado se ha lanzado también el tráiler y póster oficial de ‘Mowgli: La leyenda de la selva’ (Estreno el 7 de diciembre). El aclamado actor y director Andy Serkis reinventa la obra maestra de Rudyard Kipling en la que un niño se ve atrapado entre dos mundos, acepta su destino y se convierte en una leyenda. Mowgli (Rohan Chand) nunca ha pertenecido al mundo salvaje de la jungla ni al mundo civilizado del ser humano. Ahora, debe navegar los peligros de cada uno en un viaje en el que descubrirá donde realmente pertenece. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Matthew Rhys y Naomie Harris lideran el reparto junto con el actor Rohan Chand en esta conmovedora y espectacular aventura.

mowgli poster netflix asia

También podemos ver un nuevo clip de ‘Narcos: México’ (Estreno el 16 de noviembre). Protagonizada por Diego Luna y Michael Peña, ‘Narcos: México’ explora los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie muestra el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.