netflix 2019

Futuros proyectos de Netflix para 2019


Novedades y una importante cancelación

Tras el regreso de ‘Castlevania’ a Netflix son varias las noticias que tenemos relacionadas con el mundo del anime. Últimamente series como ‘Voltron’, ‘Avatar: la leyenda de Aang’, ‘The seven deadly sins’, ‘Samurai champloo’, ‘Death note’, ‘Fullmetal alchemist: brotherhood’, ‘One Punch Man’, ‘Trigun’, ‘Ataque a los titanes’… nos están devolviendo las mejores, más modernas y más clásicas series japonesas o de animación. El catálogo de anime es muy grande pero se va a ver ampliado.

Pero antes parémonos en el mundo de los cómics. El universo televisivo de Marvel se ve de nuevo zarandeado por la noticia que Deadline daba hace unas horas. Según un comunicado de Netflix al medio online ‘Daredevil’ queda cancelada. La serie de Doble D termina con su recién estrenada temporada, aunque en dicho artículo se ha afirmado también que el personaje no muere con su serie, que le veremos en futuras propuestas. ¿Aparecerá en ‘The Punisher’ o ‘Jessica Jones’? ¿Se unirá a las series que Disney prepara sobre Loki y La Bruja Escarlata?

Si hay una serie que no puede faltar en las listas de más grandes de la historia del anime es ‘Caballeros del Zodíaco’. ‘Saint Seiya’ volverá en animación 3D en un remake que nos devolverá a los personajes de nuestra infancia. 12 episodios de media hora cada uno que adaptarán la primera etapa del manga que todos vimos convertido en anime allá por los ochenta.

El mítico anime ‘Cowboy Bebop’ se convertirá en película de acción real gracias al proyecto que se ha anunciado estos días en redes. Tras una serie y una película que marcaron época al son de jazz y blues ahora podemos ver a actores interpretando a personajes tan entrañables como Spike, Jet Black, Faye Valentine o Ed.

‘Neon Genesis Evangelion’ estará disponible en el catálogo de animación japonesa de Netflix. Una serie que ahora podrá verse en su máxima calidad y que creó afición en los años noventa. Mechas y mucha acción combinada con religión y filosofía para los afiliados al distribuidor en línea.

‘Charlie y la fábrica de chocolate’ tendrán adaptación en la plataforma online. Una chocolatina Wonka oculta el billete dorado de la compañía y nos anuncia que habrá adaptaciones animadas surgidas del imaginario de Rald Dahl.

‘Ultraman’ la serie del enorme y grandioso robot de Eiji Tsuburaya también está cerca de aparecer en Netflix. Otra serie que surge de las viñetas japonesas y que supondrá una secuela de la original de 1996.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.