navimad mk2 instituto francés

Navimad es la propuesta de mk2 en el Instituto Francés


Películas de todo tipo relacionadas con la Navidad del 20 de diciembre al 4 de enero

Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con Navimad.

navimad mk2 instituto francésSe trata de una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de Madrid (Marqués de la Ensenada, 10).

Durante tres fines de semana, de viernes a domingo, el espectador podrá disfrutar del mejor cine invernal y navideño. El ciclo incluye grandes clásicos como ‘Plácido’, ‘¡Qué bello es vivir!’, ‘El Apartamento’ o ‘Charada’; las películas de culto preferidas por los amantes de la Navidad como ‘Love Actually’, ‘Moulin Rouge’, ‘Atrapado en el tiempo’, ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘La vida de Brian’; títulos para disfrutar en familia como ‘Solo en casa’, ‘Gremlins’, ‘La princesa prometida’, ‘Annie’ o ‘La historia interminable’; una selección del mejor cine francés como ‘Adiós muchachos’ o ‘La gran ilusión’; y una propuesta de cine actual navideño como ‘Last Christmas’ o la nueva versión del clásico ‘Mujercitas’.

En definitiva, Navimad apuesta por una programación repleta de películas icónicas, ideales para vivir y sentir la magia de la Navidad junto a familiares y seres queridos dentro de una sala de cine.

Programación completa y venta de entradas www.mk2institutfrancais.es

Información de interés:
Lugar: Institut Français de Madrid.
Dirección: Marqués de la Ensenada, 10. (Metro Colón).
Días: 20, 21, 22, 27, 28, 29 de diciembre; 3 y 4 enero.
Horario aproximado: 17:00h, 19.30h y 22:00h.
Apertura de puertas: 16:30h.
Aforo: 250 butacas.
Especificaciones técnicas: proyección en 4k y sonido envolvente.
Zona de restauración: ambigú con palomitas, snacks, dulces y bebidas.
Precio: 7€
Precio especial: reducido a 5€ para los socios de la Tarjeta mk2 que se puede adquirir en este link: www.mk2institutfrancais.es/es/tarjeta-mk2
Venta de entradas: www.mk2institutfrancais.es

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.