La 17 Muestra SYFY de cine Fantástico regresa a Madrid


Del 5 al 8 de marzo SYFY lleva al público el mejor cine con la de ciencia ficción con la Muestra SYFY

El Cine Palacio de la Prensa de Madrid acogerá de nuevo a la Muestra SYFY del 5 al 8 de marzo. Sky, la plataforma que ofrece la mejor selección de canales de pago, series y películas, será el patrocinador de esta edición. Ya tenemos el cartel, fechas y parte de la programación de esta estupenda muestra y con ello la venta de los bonos.

La película de inauguración, es una gran sorpresa, pues es la primera vez que una cinta de animación sea la que de el pistoletazo de salida a la Muestra, ‘Onward’, la nueva cinta de Disney Pixar. Ambientada en un mundo de fantasía suburbana, cuenta la historia de dos hermanos elfos adolescentes (voces de Chris Pratt y Tom Holland en su versión original) que se embarcan en una aventura extraordinaria para descubrir si queda algo de magia en el mundo.

También conocemos la clausura, ‘The Boy. La maldición de Brahms’. Además tendremos más de 15 sesiones de una selección del mejor cine de género, entre las cintas que podremos ver tenemos ‘El color que cayó del cielo’, ‘Bacurau’, ‘First Love’ o Human Lost, junto con las dos películas matinales ‘Trolls 2. Gira Mundial’ y ‘Regreso al futuro’.

La campaña gráfica de la 17 Muestra SYFY está protagonizada por ‘Regreso al futuro’ con motivo de su 35 aniversario. La película viajará a 2020 para su proyección en pantalla grande durante la sesión matinal del domingo 8 de marzo. Se cumplen 35 años del estreno de una de las películas más populares de la década de los 80 y por ello SYFY ha querido rendir un homenaje muy especial con la proyección y diversas acciones que se realizará.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.